PORQUE NO VOY A LONDRES¿?



Londres la capital del mundo. Tengo a Londres a 1.30 hs de viaje en avión y no voy.
Que tonta dirán unos...pues no, me niego a aceptarlo. Muero por ir a Londres, visitar a los amigos, tomar pintas en bares ingleses llenos de ingleses barrigones e inglesas en minifaldas, comer unas grasientas fish&chips mientras camino al lado del Támesis, también me gustaría ir donde esos soldaditos del Palacio de Buckingham e intentar que me regalen una sonrisa y si hay sol hacer un picnic en Hyde Park. Hace unos días, me dije a mi misma, pues que coño me voy, pido el visado y listo.

Después de dar mil vueltas en la web del consulado ingles encontré el form VAF1B, que consiste en 10 hojas, con aproximadamente unas 200 preguntas sobre mi persona, mi familia, mis estados de perdidas y ganancias que están siempre en rojo, mis viajes, mi inexistente pasado criminal y terrorista, mis propiedades que en esta etapa son los muebles del Ikea y una lámpara retro que me encontré en la calle, la descripción de mi viaje que ya lo relate unas líneas mas arriba y si quiero decir algo más tengo toda la libertad del mundo de expresarme en un espacio de 18 x 9 cm. Todo debe estar presentado en letra imprenta, escrito con tinta negra o azul y en ingles.
No suficiente con ello presentar:
· Pasaporte.
· Permiso de residencia.
· Contrato y nominas.
· Extractos bancarios.
· Carta de invitación de mis amigos o en su defecto hoteles y tours que me incluyen miles de japonesitos cargados con las ultimas tecnologías en fotografía y video y guiados por algún empollón, que se aprendió la historia de memoria.
· Foto

Aahhh pero se imaginan que esto es gratis...noooooo encima debo de pagar 100 €, me voy a permitir unas risas jajajajajajajaja.....

Estimado cheleros, se imaginan Uds. haciendo este tramite para pasar 3 días en Londres? Seguro que han dejado la lectura a la mitad porque se aburrieron de tanto tramite y burocracia, pero mi molestia es mayor y con todo esto se me quitan las ganas de ir allá, me da una sensación entre pena y rabia. Hace 6 años vivo en España y me he movido por toda la UE, sin ningún problema. No tengo, ni he tenido ningún problema con las autoridades, no soy una persona que le guste armar líos donde va, solo quiero visitar a mis amigos y pasarla bien, pero no quiero que unos burócratas aburridos y tediosos juzguen mi manera de vivir, ni que le pongan limites a mi libertad de viajar. Me siento humillada como ser humano y que todo esto corrompe mis derechos al libre transito entre fronteras.

Gracias a la web tengo la libertad de expresarme a placer y no en el espacio miserable de 18 x 9 cm, por lo que

FUCK YOU LONDON ºº[]ºº

Comentarios

La Monja Loca ha dicho que…
Looondres!
Que si estaba allí terminaba con toda la escuadra de soldaditos y panzones tomando sus pintas de cerveza amarga.
Querida, quizá no es tan difícil.

Me he divertido mucho leyendo tu entrada. Pero yo creo que personas como nosotras podemos convertir esa "tierra burrocrática" en un Swingin' London versión 2.0. "sex display remix".

No olvides nunca que las delicias de la libertad se ocultan muchas veces tras el velo de la dificultad.

Un beso.
Con amor.
LML.