EMPEZAR A ESCRIBIR




Una pagina en blanco, es lo desconocido. Una pagina en blanco que escribes, es el descubrimiento
Siempre le había pedido a la vida me entregue una historia digna de contar y por quererla tanto me la dio. Hay historias en las cuales no existe el control, que actúas como puedes y como quieres, sin importar cual sea el resultado. Cuando te enfrentas a algo nuevo, vas dando manotazos hasta que encuentras un flotador que te devuelve a la tierra, no importa cuanto tiempo estés en alta mar, llegara un momento en el que veras la orilla

Hace unos años conocí un chico, trabajando juntos nos hicimos amigos, hablábamos del trabajo, de comida, de cine, de los compañeros, de música, de mi vida y la de él.
Entre almuerzos y cervezas después de trabajar, forjamos una amistad que nos empezaba a unir y como consecuencia comenzamos a gustarnos. Un día de sol, calor y de trabajo nos escapamos a la playa, fue inevitable decirnos todo lo que sentíamos el uno por el otro.
Los dos sabíamos que la relación que empezaba no seria real, que nunca se cristalizaría por muchísimas razones las cuales no tienen cabida en este relato. Pero sin embargo, decidimos darnos una oportunidad para vivirla.
El tiempo pasaba, mientras más nos conocíamos la relación crecía. Un buen día me di cuenta que me había enamorado como nunca me había pasado, a él le estaba sucediendo lo mismo. Éramos dos personas enamoradas, en un momento totalmente equivocado del tiempo y el espacio..
Un día deje la ciudad gris de la que soy originaria y me aleje de él, del frío invierno, del caos y de los amores imposibles. No me arrepiento de haber sentido lo que senti, de vivir lo que vivimos, ni de las decisiones que tome en ese momento
Gracias a esta historia pude empezar a llenar esa pagina en blanco llamada amor.

Un par de genialidades......para la noche de los tiempos.



Comentarios