UNA CHELITA


De donde vengo una chelita, significa un momento para compartir con amigos. En conclusion significa una cerveza y para mi, el alcohol, los porros y la comida se comparte, claro con quien lo quiera compartir.

La ultima vez que me de atiborre de cervezas, fue hace dos findes, en Madrid en casa de mi gran amiga Giuliana. Ella habia estado en Belgica y habia traido un cargamento importante de cervezas belgas. Cuando llegue, me hizo la tipica pregunta...una chelita? pues claro....y empezamos, al final terminamos con todas...hablando de todo y nada, contandonos los problemas de corazon, basicamente mios y ella aconsejandome como actuar, razonando sobre los problemas del mundo y riendonos de recuerdos...en fin una linda noche.

Por eso llamo a mi blog...una chelita, si us plau!!! para no quedar como maleducada en tierras que tan bien me ha acogido.


Comentarios

toe ha dicho que…
para que inicies tu camino hacie el exito en el ciber espacio, tu primer comentario....jajajja
un beso
toe
LANENITA ha dicho que…
Ánimo, que esto del blog es adictivo!!!! Mírame, las 3 de la mañana y cacharreando con mis paranoias...

Esperarémos ansiosos la llegada de otro post!!!!